Dirigir y desarrollar a los miembros actuales de la iglesia para ayudar en el departamento de Evangelismo; para alcanzar efectivamente a las almas perdidas a través del poder del Espíritu Santo al suplir sus necesidades espirituales, emocionales, mentales y físicas.
Responsabilidades
Cree un plan para evangelizar fuera de los muros del templo y llevar el evangelio a cada puerta, apuntando principalmente (pero no limitado a) los ciudadanos dentro de nuestra ciudad.
Planifique, organice y ejecute un evento evangelizador cada dos meses donde las almas perdidas puedan llegar a entender el evangelio, ser oradas, recibir alimento y ropa, y sentir el calor del amor de Dios.
Mantenga una fuerte base de oración para el departamento de evangelismo como individuo, entendiendo que solo el Espíritu Santo puede romper las cadenas y fortalezas de las almas perdidas y puede alcanzar a los de corazón frío.
Debe mantener la comunicación y el seguimiento de aquellos que se convierten y muestran interés en ayudar a la iglesia.
Debe alentar a todos a seguir el programa de discipulado a fin de crear un fundamento sólido en las Escrituras y en el Señor.
Debe ser consciente y conocedor de los recursos y la asistencia que la ciudad y el estado pueden ofrecer a aquellos que lo necesitan. Debe ser competente en guiar a las personas necesitadas a través de estos recursos.
Calificaciones
Mantén una verdadera relación con Jesucristo como Salvador y Señor.
Guiar a todos los miembros del ministerio en la vida cristiana.
Demostrar amor y respeto por las personas.
Demostrar habilidades para organizar, coordinar y motivar a los miembros dentro del ministerio.